Mostra de Venecia 2010: Jessica Alba en la première de ‘Machete’

Mientras Natalie Portman desfilaba anoche por la alfombra roja, Jessica Alba hacía lo propio con un diseño de Valentino Alta Costura otoño/invierno 2010-11 para la premiére de ‘Machete’.

Se trataba de un vestido negro palabra de honor con falda de volumen corta por delante y larga por detrás.

Lo combinó con sandalias abotinadas con tiras negras y como accesorios eligió unos pendientes de brillantes y un bonito maxi anillo con piedra roja.

¿Os gusta?

Fotos: Zimbio.

6 Respuestas a “Mostra de Venecia 2010: Jessica Alba en la première de ‘Machete’

  1. Es que me fallan los zapatos… no se no se.

  2. Aunque ahora que los vuelvo a ver, no se, me van gustando mas.

  3. A mí me gusta el vestido, pero los zapatos no, me parece que vaya a hacer de gogó con eso puesto

  4. A mi mas bien no me gusta de cuello para arriba, el peinado no es el que mejor le queda, los aretes un poco mas pequeños le sentarian mejor y el maquillaje la hace ver un poco “cansada”.

  5. Cierto, el maquillaje no es que la haga cansada es que se han pasado con el iluminador y a causado el efecto contrario. Efecto “mapache”.

  6. preciosa Jessica Alba como siempre

Responder

