Lanvin para H&M

La marca sueca por fin lo ha hecho oficial. Alber Elbaz para Lanvin será el diseñador que colaborará con H&M creando una colección cápsula que llegará a unas 200 tiendas de la cadena a partir del 23 de noviembre.

Os dejo un vídeo de la colaboración:

 

Me gusta mucho la idea, pero seguro que hay tortas en Gran Vía el próximo mes de noviembre.

Fotos: H&M.

4 Respuestas a “Lanvin para H&M

  1. No se porque pero creo que este año si que voy, aunque sea solo apra hacer el tonto… que me dices Carol?🙂

  2. Me apuntooooo!!!!!!!!!!!!

  3. Venga decidido, vamos aunque no nos comprometemos a ir, hacer un reportaje fotográfico y contaros la experiencia, aunque al final no compremos nada de nada.

  4. ADOOORO. Visita mi blog de moda y tendencias para caballeros.

Responder

