2010 Emmy Awards: Los looks de la ‘red carpet’

Los Emmy son los premios más importantes que se entregan anualmente a la excelencia de la industria de la televisión.

Para esta 62 edición, en la que han triunfado las series ‘Modern Family’ y ‘Mad Men’, la ceremonia ha tenido una especial repercusión en Internet, especialmente desde redes sociales como Facebook y Twitter.

Veamos los looks de las celebrities más reseñables en la alfombra roja, que es lo que realmente nos ocupa aquí.

Kim Kardashian con un vestido blanco de inspiración helénica de Marchesa.

Christina Hendricks de la serie ‘Mad Men’ con vestido morado con plumas de Zac Posen. Si lo hubiera visto en otra no tan exhuberante me gustaría más. Su ‘pechonalidad’ la verdad es que apabulla.

Kelly Osbourne, hay que ver lo delgada que se ha quedado, con vestido negro con drapeado en el cuerpo y falda con rombos.

Jayma Mays con un vestido de corte sirena en color azul marino de Burberry Prorsum, que le sienta muy bien a su tono de piel y color de pelo.

María Menounos con un vestido sin mangas bordado con cristales de Ralph & Russo.

De las pocas que escogió el corto, Stephanie Pratt con mini vestido malva con la pechera en tela de encaje negro.

Eva Longoria siempre va igual. Vestidazo negro strapless de corte sirena y cola con ruffles de Robert Rodríguez.

Heidi Klum, una de las nominadas por su programa ‘Project Runway’, también optó por el mini vestido, con un modelo negro de Marchesa.

Lea Michele con un diseño muy español con volantes de Oscar de la Renta.

Otra de las protas de ‘Mad Men’, January Jones, con un modelo azul de amplia falda asimétrica de Versace.

Claire Danes con un vestido nude bordado con cristales de Armani Privé.

Dianna Agron con vestido rosa palo y negro de encaje con amplia falda de Carolina Herrera.

Tina Fey de Oscar de la Renta.

Una de las que más me ha gustado por su sencillez en el vestido y peinado. Keri Russel eligió un vestido de aire griego rosa subido, un diseño vintage de Alta Costura de Jean Louis Scherrer. Una flor y un recogido ladeado hicieron el resto.

Rose Byrne también me ha gustado bastante con este modelo blanco con cintas metálicas de Gucci.

Jennifer Carpenter también me ha convencido con este vestido negro asimétrico y lleno de brillos.

Heather Morris también apostó por los brillos, con este modelo sin mangas dorado con cinturón negro de Ina Soltani.

Anna Paquin se decidió por un Alexander McQueen negro con la parte del cuello dorada.

¿Qué  os parece esta alfombra roja? ¿Cuál os ha gustado más?

Fotos: Zimbio.

5 Respuestas a “2010 Emmy Awards: Los looks de la ‘red carpet’

  1. Analicemos:
    Christina Hendricks: se pasó con el escote. Y aún asi, demasiadas plumas.
    Kelly Osbourne: La chica es fea, pobrecita, y para lo que nos tiene acostumbrados, el vestido está muy bien. Tiene un corte muy bonito.
    Eva Longoria : Cierto, muy cierto, siempre va igual. Pero otra cosa tenemos que reconocer; esta preciosa con ese estilo. Y el vestido (aunque sea muy visto en ella) espectacular.
    Heidi Klum, Lea Michele, están en mi lista de pufffffffffff no se no se. Jones y Pakin están en mi lista de “oh my garden! que es eso?”.
    Carpenter y Morris algo típicas pero pasables.
    Keri Russel… ehhhh, no creo que fuera muy adecuado, me pega mas como vestidito que te pones en las noches de verano cuando vas de vacaciones… bueno ni eso porque ese color rosa chicle guiri no me gusta nada.
    Dianna Agron, cortinas de la abuela.Creo que CH tiene otros vestidos mas elegantes y bonitos.
    Claire Danes, puede que un poco típica, pero la queda genial con ese dorado de piel, y el maquillaje muy acertado.
    Rose Byrne, un original vestido. Muy bonito, os lo imaginais como vestido de novia?? Quedaría muy chulo. Peeeeeroooo, tengo una pega; ese peinado.La madre que la…

  2. Pues mis preferidas son: Clare Danes y Jayma Mays el color es fabuloso.

    Besetes

  3. puff, pues yo sin dudas me quedo con el “vestido” de Christina Hendricks. El color, el corte, las plumas… ¡es espectacular!. Pero estoy de acuerdo contigo que en conjunto ella y su pechonalidad le dan un toque un poco vulgar al vestido. Demasiado mujer arrebatadora.

    Luego el vestido de Rose Byrne es una delicia… pero caigo de nuevo en que no me gusta como lo lleva, ya no de cuerpo (que le sienta fenomenal) sino el peinado y la cara tan rara que tiene en la foto.

    Y quien me ha dejado alucinada ha sido Kelly Osbourne ¡lo que ha adelgazado esta chica! El vestido le sienta bien, va muy adecuada ¡impresionante su cambio!

  4. La Longoria es que siempre va tan señorona con esos recogidos que se hace… Claire Danes me gusta mucho, al igual que Keri. Y la pobre Christina Hendricks, con el pecho que tiene siempre le va a dar un toque vulgar a un escote, pero no me parece que vaya mal, tampoco va a ir tapada…

  5. Tengo que reconocer que yo soy más de looks informales, más prácticos y cercanos a la gente “de a pie”, jejeje, de hecho cada semana suelo navegar en busca de blogs cuya temática es la moda, la belleza, las tendencias y demás. No sé, me gusta mucho por ejemplo este http://myemptybag.com/gallery_categories/street-style-2/ donde presentan looks de la gente que va por la calle y que suele resultar útil para coger ideas. El caso es que navegando también he encontrado vuestro blog y me ha llamado la atención este artículo, me he metido para “cotillear” y se me han puesto los “dientes largos” con algunos vestidos muy chulos, aunque hay otras combinaciones poco favorecedoras para mi gusto. Me ha gustado el traje de Jennifer Carpente, por ejemplo, pero no tanto el de Heidi Klum, aunque en general están todos muy bien.

Responder

