Los clones del Otoño/Invierno 2010-2011

Como cada temporada, encontramos en las colecciones de otoño/invierno de las marcas low cost algunas prendas que se parecen peligrosamente a otras pertenecientes a firmas de pasarela.

En materia del bolsos, Massimo Dutti ha sacado este bolso de estilo messenger o colegial inspirado en el PS1 de Proenza Shouler y el Alexa de Mulberry, aunque no lleva la hebilla central.

La misma marca de Inditex también ha clonado esta cazadora de estilo aviador que ya vimos en Burberry Prorsum.

Este vestido de algodón gris de la colección otoño/invierno 2010-2011 de Isabel Marant me parece precioso y en Asos podemos encontrar un clon calcadito por sólo 34,41 euros.

Las revistas ya han afirmado que esta temporada vienen pisando fuerte. Son los track pants o los pantalones tipo ‘chándal’, amplios de pierna y ceñidos al tobillo, muy cómodos. En Zara hemos visto estos igualitos a los de la pasarela de Chloé.

Seguiré informando de más clones según me vaya enterando.

¿Qué más clones o inspiraciones habéis encontrado?

Fotos: Elle, Zara, Massimo Dutti, Asos, Proenza Shouler, Mulberry.

Una respuesta a “Los clones del Otoño/Invierno 2010-2011

  1. Ayer me pase por Inditex and Co. y os cuento lo que encontré:
    Massimo y su bolso mas deseado del año: 120 €!!! Me parece una pasada.
    Me han contado que en Primark la copia esta mucho mas lograda y mas barata, pero creo que la calidad no es muy buena.
    Y en Blanco seguimos sin saber nada del aclamado bolso. En la página web aparece pero no en las tiendas, es más me llegaron a decir que la ref no era válida (WTF!!)
    En H&M he encontrado muchos clones y a muy buen precio: los baggie pants de color camel, los trench, el vestido de Isabel Marant, etc…
    Vamos que está que se sale este otoño H&M (o como ahora me gusta llamarles Hernesto y Mauricio).
    Aún así seguiré mirando donde se encuentra el perfecto clon de mulberry y os lo cuento.
    Besos

Responder

