Boda de Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik: novia e invitadas

Para el vestido de novia de Tatiana Blatnik quizás había puesto demasiadas expectativas. Me esperaba un vestido de estilo diferente, y como todo el mundo suponía, firmado por Diane Von Furstenberg (firma para la que ella trabaja como relaciones públicas).

En cualquier caso, Tatiana no podía arriesgar, pero apareció bella y radiante con un vestido de escote strapless confeccionado completamente con encaje Chantilly francés, salido directamente del taller neoyorkino del diseñador venezolano Ángel Sánchez.

Un velo de encaje coronado por una preciosa tiara propiedad de la Familia Real griega y un bolero también de encaje para cubrirse los hombros durante la liturgia nupcial, remataban el estilismo de la joven suiza en su gran día.

La princesa Letizia me ha sorprendido gratamente. En un claro guiño a la cultura de su suegra, lució un diseño de inspiración helénica en color azul, detalles plata y escote asimétrico, firmado por su diseñador fetiche Felipe Varela.

Iba muy guapa y natural con un sutil semi recogido y maquillaje suave. 

Las infantas no me han gustado mucho. Cristina llevó un vestido tipo túnica estampado en blanco y negro que no me convence y Elena no acertó con ese vestido en tonos pastel y chaqueta rosa bebé.

La Reina Sofía eligió el coral para un vestido de manga larga y cuerpo con aplicaciones en volumen.

Victoria de Suecia también se apuntó al coral con un vestido de corte imperio y de inspiración griega.

Su hermana Magdalena lució un vestido de corte similar en color turquesa, y por ser fiel al chal puesto en forma de manguitos, una vez más, nos resulta una de las más rancias de la boda. ¿Qué le costaba llevarlo en la mano?

Mary Donaldson, a la que no se le notan sus 5 meses de embarazo y encima de gemelos, con un vestido estampado de escote halter que a mí me parece demasiado informal.

La estilista Jemma Kidd también se apuntó al estilo griego con este vestido largo en rosa palo.

Marie Chantal Miller fue una de las más elegantes con este vestido rosa palo de corte sirena, aunque el chal con flores bordadas a modo de capa ni fú ni fa, ya que no dejaba ver el vestido que se intuye bastante bonito.

Marie Cavallier optó por un vestido de escote corazón en color champagne que resaltaba su piel bronceada.

Rosario Nadal nunca defrauda y lució un vestido de gasa en color rosa palo con broche en uno de los hombros, diseño de Valentino, que resaltaba su esbelta figura.

Máxima de Holanda también suele ir bien a este tipo de eventos y para esta ocasión eligió un modelo multicolor de escote strapless y falda de volantes.

A la izquierda en segundo término, Lady Gabriella Windsor, con un diseño en color gris perla y aplicaciones de cristales en escote y cadera.

Otra de las hermanas del novio, la princesa Teodora de Grecia, también apostó por un vestido de inspiración griega en color rosa muy claro. El chal sobra.

Lo que parecen las damas de honor de la novia no me gustan nada con esos cuerpos de lentejuelas y el chal a los hombros.

La princesa Alexia de Grecia lució un vestido en color gris perla  con falda de volantes y chaqueta a juego que ciertamente la avejentaba.

¿Qué os han parecido los estilismos de la realeza europea? ¿Y la novia? ¿Os gusta?

Fotos: Zimbio.

4 Respuestas a “Boda de Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik: novia e invitadas

  1. Para mi la mejor Leticia, un vestido muy bonito que le sentaba bien pues ayudaba a disimular lo delgada que esta, el único pero tal vez el cabello, la novia muy guapa y el vestido bonito sin llegar hacer sensacional.

  2. Excelente

  3. Para mi la mas guapa Rosario Nadal! Leticia no iba mal pero a mi me parece que le falta algo de estilo porque ese vestido en Rosario seria impresionante y en ella no. El resto la verdad que ni fu ni fa… Y Cristina no acertó en absoluto ese vestido negro con estos calores no me parece muy adecuado…
    Me gusta mucho el blog!
    Besos

  4. No entiendo la mala leche de las novias con las damas de honor, siempre les ponen unos vestidos taaaan feos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s