Olivia Palermo, la nueva chica de portada de Asos

Asos Magazine, la revista del portal de compras on line  Asos, ha tenido el lujo de contar con Olivia Palermo, la it girl neoyorkina, para la portada de su número de Agosto.

Cuentan desde Asos que en pleno shooting con Palermo, ésta no se limitó a dejarse vestir y posar para la cámara, sino que se atrevió a sugerir a los estilistas complementos y accesorios con los que combinar las prendas y apuntar nuevas ideas y formas de llevarlas.

Qué podían esperar de ella, si está preparando el lanzamiento de su propia línea de ropa.

El resultado es un reportaje donde desvela sus gustos, su restaurante y hotel favoritos de Nueva York, el salón de belleza donde suele hacerse las uñas o el bar en el que le gusta tomarse sus copas.

También nos muestra las tendencias de otoño y la ropa de la nueva temporada de Asos, en un reportaje fotográfico muy especial con la ciudad de Nueva York de fondo.

No dejéis de ver el vídeo del making of del reportaje:

Fotos: Asos.

5 Respuestas a “Olivia Palermo, la nueva chica de portada de Asos

  1. Me cae fatal esta niña pija…

  2. Me encanta el sombrero de la primera foto! Lo quiero!

  3. Ella es un poco tonta, pero ese es un mal común en estas starlettes americanas. La ropa de ASOS no me ha defraudado, como siempre. Me gusta casi todo.

    lafashionistarealista.blogspot.com

  4. Jajaja, hombre, un poco pijilla sí que es… pero me suele gustar su estilo.
    Moni, gracias por comentar, cuando quieras sacamos un post de esos tocados tan chulos que haces😉

  5. En cuanto saque la colección que ya está en el horno hacemos la entrada!! Además viene temporada bodil!
    Ya me he comprado el sombrero de olivia! ahora espero que me valga! Besitos

Responder

