DIY: Denim Kit para destrozar tus vaqueros

Más artículos comerciales para explotar el fenómeno DIY. Ahora podéis darle un aire nuevo a vuestros vaqueros gracias a la web Bristols6, que comercializa un completo kit para personalizar jeans.

Contiene todo lo necesario para destrozar, decorar y ajustar cualquier prenda en tejido denim: cinta para dobladillos, botones, pintura especial, piedra pómez, tijeras, corta-costuras, tachuelas y plantillas, entre otros elementos.

¿El precio? 30 dólares.

No está mal el kit, pero creo que con pocas cosas que tengamos por casa podemos customizar nuestros vaqueros por nuestra cuenta.

Fotos: Bristols 6.

 

3 Respuestas a “DIY: Denim Kit para destrozar tus vaqueros

  1. Ay, me encanta, siempre que quiero hacer algo de esto me acaban faltando herramientas y adornos, como las tachuelas…

  2. Hola! me gusta mucho tu blog😀 oh… si me hubieran regalado este kit 5 años atrás… no quiero ni pensarlo. En fin, aprendí hace tiempo ya a customizar mis vaqueros con las tijeritas y un poco de imaginación y quedan igual de bien.
    Un saludo!
    yo también tengo un blog… está naciendo y no me manejo como una blogge profesional pero hago lo que puedo, aqui os lo dejo:
    designremiendos.blogspot.com

  3. Hola Jenn, gracias! ahora me paso a ver tu blog, seguro que está genial.
    Saludos!

Responder

