Las celebrities se apuntan a la silueta fifties

El otro día hablábamos de pleno revival cincuentero para la nueva temporada de otoño-invierno 2010/2011 y de su elemento más característico: la falda o vestido de vuelo a media pierna.

Para las que duden en llevarlo o no, pueden tomar nota de las celebrities, a las que, gracias a los diseños de Marc Jacobs  para Vuitton, ya se ha visto reivindicar esta nueva silueta, mucho más femenina al marcar cintura y pecho.

Kirsten Dunst, la musa del estilo indie, se atreve con este corte clásico y, sin duda, triunfa, al no añadirle ningún accesorio.

La actriz francesa Léa Seydoux apareció así de guapa en el pasado Festival de Cannes 2010 con vestido estampado de escote strapless.

Gemma Arterton, mucho más recatada con vestido de manga francesa en rosa palo.

 
La it girl del momento, Alexa Chung, adicta a las mini faldas, tampoco le hace ascos al nuevo largo y sale airosa del reto.

Un buen ejemplo de que esta silueta no favorece sólo a las mujeres altas y delgadas. Rachel Bilson la lleva así de bien y aprueba con nota.

¿Os ha convencido ya la nueva silueta fifties? ¿Os animaréis con la falda o el vestido de vuelo?

Fotos: Celebrity Gossip, New Fashion News, Coutorture, Shopping Philosophy, Zimbio, Blog Adriana Jiménez.

3 Respuestas a “Las celebrities se apuntan a la silueta fifties

  1. Es difícil saber llevar ese largo, a mí me da la sensación de que a las bajitas nos hace más bajitas, no sé si me atreveré…

  2. A mi me llama la atención mucho ese estilo, y me encanta el vestido y el look de Kirsten Dunst en la pic del topic. Me gusta mucho ese look en Debo.
    P.D. Carol atrévete a llevarlo y así pruebas yo creo que te iba a quedar guay, no creo que tenga nada que ver con ser más o menos bajita.

  3. Pingback: Avance Otoño-Invierno 2010/2011 en Zara « Time for Fashion

Responder

