Celebrities en Comic-Con 2010

La industria de Hollywood y sus integrantes se dieron cita este pasado fin de semana en el Festival de Comic-Con de San Diego, dejando claro que las historias cinematográficas sobre superhéroes y heroínas están más de moda que nunca.

Además de servir como hervidero de aficionados y ‘frikis’ del cómic, Comic-Con 2010 contó con su lado glamouroso gracias a la asistencia de numerosas actrices que allí estaban para presentar los diversos proyectos en que están implicadas.

La estrella de Disney, Vanessa Hudgens, acudió con un atuendo muy sexy para promocionar ‘Sucker Punch’, un mini vestido negro con aberturas laterales y sandalias con print de leopardo.

Angelina Jolie cumplió en Comic-Con 2010 presentando ‘Salt’, con un look muy a lo ‘Busco a Jacks’: cazadora de cuero negro y falda de tubo también negra.

La actriz de ‘Gossip Girl’ estuvo allí presentando ‘Green Lantern’. Con blusa blanca de escote cuadrado y baggy pants negros, Blake Lively lució muy atractiva con su piel bronceada.

Milla Jovovich presentó la nueva parte de ‘Resident Evil’ , ‘Afterlife’, y para ello, escogió un vestido a rayas de Rouland Mouret Primavera-Verano 2010. Muy guapa.
 

Sensual, con un modelo dorado de Vivienne Westwood Gold Label, aparecía Eva Mendes para la presentación de su último trabajo en ‘The Other Guys’.

Olivia Wilde, monísima con camiseta con print de caballo de Stella McCartney y blazer blanco, para la presentación de ‘Cowboys and Aliens’. 

Y no menos guapa a la salida del festival, que optó por un blazer y pantalón negros aliados con camiseta básica blanca.

Anna Paquin presentó el filme ‘True Blood’ con un diseño de Helmut Lang Otoño-Invierno 2010/2011.

Natalie Portman es la protagonista femenina de ‘Thor’, aunque para hablar sobre la película, eligió un look demasiado informal y sencillo compuesto por shorts beis, blusa rosa palo y bailarinas negras.

Por contra, Scarlett Johansson se presentó así de sofisticada con blazer, pantalón y cuerpo bustier negros y nuevo corte de pelo, para hablar de su papel de ‘Superwoman’ en ‘Iron Man 2’.

¿Qué os parecen sus looks?

Fotos: Just Jared, Zimbio, Celebrity Gossip.

Una respuesta a “Celebrities en Comic-Con 2010

  1. Las únicas que me gustan son Mila, Natalie, tal vez Scarlet y Olivia.
    El resto un poco choniles para mi gusto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s