Scarlett Johansson, de nuevo imagen de Mango

La nueva campaña de Otoño/Invierno 2010-2011 de Mango vuelve a contar con la imagen de la actriz norteamericana Scarlett Johansson. Las fotos, a cargo del prestigioso fotógrafo Mario Sorrenti, muestran a una sofisticada y elegante Scarlett, quien calificó las sesiones de ‘divertidas’.

Para la próxima temporada, Mango hace un guiño a los clásicos del Bristish country style: el trench, la chaqueta cruzada, los jerseys gruesos de tricot o los abrigos de corte sastre, que evocan la década de finales de los 70, con Anjelica Houston como icono de moda.

Qué guapa sale Scarlett en estas fotos, le queda muy bien el pelo largo y esa especie de liso con un toque ‘roto’ en las puntas.

Me encanta que vuelva a estar de moda esta época, con los camel, los cálidos marrones combinados con azules, las prendas boho o los pantalones de cintura alta.

¿Y a vosotros? ¿Os gusta la tendencia de los años 70?

Fotos: Mango.

Una respuesta a “Scarlett Johansson, de nuevo imagen de Mango

  1. Creo que todo mi armario tiene un toque setentero y me encanta.

    Scarlett me parece un acierto como imagen de Mango. Nada de mujeres esqueléticas, chicas con “formitas” como diría mi abuela, jeje eso es lo que completa a un buen look.

Responder

