Los looks de Glastonbury 2010

Festival de música emblemático donde los haya, la 40ª edición de Glastonbury pone hoy punto y final a cuatro días intensos amenizados por un cartel de lujo compuesto por Radiohead, Muse, Gorillaz, We are Scientists, Midlake, Pet Shop Boys, Editors y Phoenix, entre otros muchos. Quién pudiera.

Pero bueno, vamos a lo que nos interesa en este blog, que son los looks elegidos por las celebrities que asistieron al festival, un auténtico duelo de estilo sobre el césped y barro de Somerset.

Emma Watson ha estado allí la mayor parte del festival, el primer día con bustier de la colección de Otoño/Invierno 2010 de Louis Vuitton, bermudas vaqueras y botas de Louboutin.

El segundo día cambió el bustier por este cárdigan con cuello de pico.

La última vez hemos podido verla más mona con microshorts desgastados y blusa blanca sin mangas. El toque final lo puso con un cinturón con print de leopardo.

La reina de los festivales de música, Kate Moss, también estuvo allí. El primer día la pudimos ver junto a Jaime Hince con shorts vaqueros, parka militar, medias y botas.

Las herederas del rock, Pixie Geldof y Kelly Osbourne lucieron su particular estilo.

Kate Hudson, muy mona con shorts vaqueros, blusa blanca y botines.
 

La estilosa Sienna Miller no defraudó con shorts vaqueros, sombrero y botines.

Como tampoco lo hizo Alexa Chung, que optó por unos shorts parecidos a los de Kate y Sienna, y posteriormente por un vestido peto vaquero.

El estilo no se palpó sólo entre celebrities, sino también en los miles de asistentes, especialmente la mayoría de chicas jóvenes que optaron por las botas Hunter (o wellies) a pesar de las previsiones de sol.

¿Os gusta el rollo festivalero? ¿Cómo os vestís u os vestiríais para este tipo de eventos al aire libre?

Fotos: Zimbio, Daily Mail.

4 Respuestas a “Los looks de Glastonbury 2010

  1. Jo me encanta esta entrada, no la he visto en ningún blog de moda, es perfecto! Me encanta ver que se ponene en los festivales porque luego a mi me cuesta mucho acertar, y más con el calor que suele hacer alli.

    La mejor, sin duda las 2 kates jeje.
    Un apunte un poco frikie, veis la blusa de la Hudson? Esa blusa es de la pelícual Casi Famosos, y la tiene desde entonces. Os dejo un link

    Es una pelicula perfecta para aprender buenos estilismos de festi.
    Besos.

  2. Gracias por el vídeo Debo! es preciosa la blusa, aunque en Glastonbury la mezcla con una especie de camiseta verde militar ¿no?
    Cómo me gustó esa peli…

  3. Si parece que si, aunque me gusta más en la peli.
    Muy setentero.

  4. Muy buena entrada, me ha encantado la mezcla de looks de celebrities con los de la gente normal. Me ha encantado Kate Hudson, esos botines!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s