Los looks de la première de Eclipse en L.A.

Anoche tuvo lugar en Los Ángeles el estreno de ‘Eclipse’, tercera parte de la saga ‘Crepúsculo’, con la asistencia de sus protagonistas y muchas jóvenes actrices que convirtieron el evento en un auténtico desfile de diseños de alta costura.

Kristen Stewart, parece que ya va sintiéndose más cómoda en su papel de estrella y posa así de sonriente con un minivestido blanco con incrustaciones de Elie Saab.

Jennifer Love Hewitt, muy sexy de negro con este vestido de encaje de Dolce & Gabbana. El toque final lo pusieron sus acertados labios rojos.

Las plumas serán tendencia clave para el próximo otoño/invierno. Nikki Reed se hace eco de ello con este minivestido azul claro con plumas y cuerpo con flores bordadas firmado por Marchesa.

Ashley Greene optó por un look griego con este sencillo vestido de color gris de Alexis Mabile.

Otra tendencia chic que rescatan las celebrities es la década de los años 50. Christian Serratos se presentó con este bonito vestido negro con cuerpo bustier y falda de vuelo de Dolce & Gabbana. Para rematar el estilismo escogió unos Louboutin en color nude con incrustaciones de pedrería, los mismos que llevó Dakota Fanning.

AnnaLynne McCord se rinde también a la feminidad del vestido corsé con esta creación en color maquillaje de Nicole Miller.

Elizabeth Reaser, muy sugerente con este minivestido con transparencias en negro y nude con pumps de Louboutin.

Jaime King con un diseño drapeado azul grisáceo de Burberry.

La mítica Kelly de ‘Beverly Hills 90210: Sensación de vivir’, Jennie Garth, acompañó a su marido Peter Facinelli, otro de los protagonistas de la saga ‘Twilight’, con un vestido mini de color gris acero.

La dulce Dakota Fanning se decantó también por Elie Saab para este estreno con este vestido nude con falda de vuelo rematada con plumas.

Anna Kendrick escogió un vestido en color oro viejo con volantes rígidos de Marchesa, que desafortunadamente desdibujaban su cintura.

Bryce Dallas desafió todas las supersticiones con este vestido amarillo yema de Christian Dior.

¿Qué os parecen sus looks? ¿Con cuál os quedáis?

Fotos: Zimbio.

3 Respuestas a “Los looks de la première de Eclipse en L.A.

  1. Tengo que decir que hay pocas ocasiones en las que he visto a Kristen Stewart realmente acertada y más importante realmente cómoda con un traje. Esta no es la excepción. Es como ver a una chica disfrazada de algo que no tiene nada que ver con ella. Es mi opinión. Nikki Reed es la que más me gusta de estas fotos.
    Un beso.

  2. Uff, tienes razón, aunque esta vez es la que más ‘contenta’ la he visto, porque tiene cada foto por ahí…😉
    Besos!

  3. Impresionante las sandalias de Jennifer Love Hewitt, parece que de un momento a otro se va a caer del andamio. Tienen que hacer daño, no?

    Muy sencilla, pero me ha gustado mucho Ashley Greene, y por otro lado, Christian Serratos, aunque me hubiera gustado más con la falda un poco más corta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s