Los imprescindibles de las rebajas de verano 2010

Dentro de muy poco comienzan las rebajas de verano y en mi cabeza ya tengo el run rún de ‘¿qué me compro en rebajas?’, pues durante todo el año ya he ido picando de allí y de allá…

Para evitar las compras impulsivas, es importante mantener la cabeza fría y hacer una lista, por un lado, con lo que necesitamos y por otro, con lo que queremos darnos de capricho. Las chicas de Telva nos dan algunos consejos para afrontar las rebajas con cabeza en este decálogo.

Sin duda, esta época es la mejor para hacernos con algunas de las tendencias de la primavera/verano y también para apoderarnos de esos básicos atemporales que nos acompañarán varias temporadas más.

Algo con estampado floral. Ya sea en forma de top, vestido, short o falda, cualquiera vale para darle un toque campestre a nuestros looks. Esta falda es de Mango.

Algo marinero o navy.  Aunque la tendencia esté ya muy explotada, es un buen momento para adquirir algo con rayas como este vestidito marinero de Oysho.

Alguna prenda de encaje.  En falda, vestido o incorporado a una blusa o camiseta, el encaje está de moda, dando ese puntito vintage a los estilismos. Este vestido es de Mango para Asos. 

Sandalias con cuña de madera. Además de los zuecos, este verano las cuñas de madera se perfilan como un must have y ahora es una buena oportunidad de conseguir unas en tonos tierra. Son perfectas para combinar con faldas, vestidos y shorts. Estas son de Mango.

Básicos o prendas de fondo de armario. Un blazer, un cinturón de cuero marrón o camisetas blancas básicas son prendas que llevaremos siempre. Cinturón de cuero marrón de Mango.

¿Cómo es vuestra wish list estas rebajas?

Fotos: Mango, Oysho, Asos.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s