Novias 2010: vestidos diferentes en Net a Porter

Cuando preparaba mi boda hace ya dos años, era de las que decía que pasaba de los típicos vestidos de novia. Que quería algo diferente. Blanco y largo sí, pero diferente.

Sin embargo, cuando me metí en la vorágine de los preparativos y visité las clásicas firmas de vestidos de novias, me dejé llevar y finalmente me decidí por uno de Manuel Mota para Pronovias. Incluso llevé velo, algo impensable para mí antes.

Claro que si hace dos años la web de venta on line de ropa de firma Net a Porter hubiera tenido su actual sección ‘The Wedding Boutique’, todo habría sido muy distinto.

Ahora que estamos en plena temporada de bodas, aquellas que estén pensando en algo alternativo para el estilismo de su gran día, podrán encontrar en esta sección todo tipo de vestidos de grandes firmas, así como accesorios y complementos (zapatos, tocados, velos y joyería).

Hay auténticas maravillas.

Novia Romántica

Novia Vintage

Novia sofisticada

Novia Helénica

Novia en corto

La mayoría son vestidos de fiesta de grandes diseñadores que pueden valer perfectamente para un look de novia. Pienso que es una buena oportunidad para casarse con un vestido de firma por el mismo precio de lo que suele costar un vestido de novia al uso.

¿Qué os parece este tipo de vestidos? ¿Os casaríais con algo así?

Fotos: Net a Porter.

2 Respuestas a “Novias 2010: vestidos diferentes en Net a Porter

  1. ¿sabes lo que odio de haberme casado ya? Que luego de la boda he coneguido ideas y sitios geniales que se adaptaban más a mi estilo y lo que hubiera querido para mi boda. Y la pena de no haberlos encontrado en su momento (aunque sino me hubiera casado ya tampoco existiría DdB)

    A mi me paso lo que a ti, al final me dejñe llevar por lo que había en el mercado más fácilmente, pues es dificil conseguir propuestas como estas que has colocado.

  2. Jeje, también me pasa lo mismo. Ahora estoy viendo un montón vestidos y sitios chulos para bodas, aunque la Casa Verde no tiene nada que envidiarles eh?😉
    Gracias por tu comentario!

Responder

