Cena de gala pre-boda de Victoria de Suecia: novia e invitadas

Antes de dar el ‘sí, quiero’ a Daniel Westling, Victoria de Suecia brilló en su última noche de soltera en la cena de gala pre-boda que se ofreció para las casas reales invitadas al acontecimiento.

Lució un modelo nude muy parecido al vestido de Elie Saab de Penélope Cruz en Cannes 2010. Muy digno de alfombra roja de Oscar.

Las demás princesas invitadas no se quedaron atrás y asistieron al evento con sus mejores galas.

La hermana de la novia, la princesa Magdalena de Suecia, vistió un diseño  palabra de honor en color gris perla claro. Muy sosa.

La infanta Elena, con aire muy español, con un vestido en color verde esmeralda y chal de encaje negro, que la verdad, me recuerda a esos disfraces de bailarina de can can de cuando era pequeña.

La princesa Letizia volvió a confiar en Felipe Varela con un vestido rojo con falda y cola bordada con rosetones, que aunque no me dice mucho, le favorecía especialmente. La melena suelta hizo mucho en su favor.

Muy en su línea, la infanta Cristina acudió minimalista y sobria con un elegante vestido negro.


Otra princesa digna de reseñar es Mary de Dinamarca, con un vestido en color nude de palabra de honor, el cual tampoco me llama mucho la atención, pero estaba muy guapa y natural con la melena suelta.

Más princesas con el color de moda, el nude, aunque combinado con rosas estampadas, como la princesa Máxima de Holanda, con un vestido con mangas y falda de volantes de Valentino.

Mette Marit de Noruega se ha vuelto un poco señorona, la verdad. Ese peinado y ese vestido rosa no le favorecían mucho.

La novia del príncipe Alberto de Mónaco, Charlene Wittstock, parece que apunta maneras y puede significar un soplo de aire fresco en cuanto a estilo dentro de la realeza europea. Aunque en esta cena de gala su vestido gris con chal a juego no es santo de mi devoción, en la boda sí me gustó especialmente.

La princesa Alexia de Grecia me ha sorprendido con este vaporoso vestido rojo y melena al viento. Muy guapa.

Más aire fresco: la prometida del príncipe Nicolás de Grecia, Tatiana Blatnik, viene aportando estilo en todos los eventos de la realeza desde hace algún tiempo. Elegantísima con este regio modelo en azul ultramar.

Y un valor clásico, pero seguro, es la siempre elegante Rosario Nadal, con un diseño bicolor en blanco y negro de Oscar de la Renta, de la colección Primavera/Verano 2010.

¿Qué os parece el estilo de las princesas? ¿Con cuál os quedáis?

Fotos: Zimbio.

2 Respuestas a “Cena de gala pre-boda de Victoria de Suecia: novia e invitadas

  1. Me encanta el vestido de Leticia, y está mejor que en la boda. El peinado, el corte del vestido la hacen mejor tipo. (a mi me queda mejor jaja).

    La infanta Cristina va muysencilla pero prefiero eso a su hermana que pasa de cabaretera en el oeste a torera.

    Pero en geneal las invitadas fueron mejor vestidas a esta fiesta que a la boda.

  2. MAGALYS ENCARNACION MONTERO, REP. DOM.

    Me gusta mucho el vestido de la infanta Elena, a ella ese estilo le queda muy bien, el vestido de la novia (Victoria) esta bello, el de Doña letizia, el vestido de la princesa magdalena , para mi estos son los mas bello y las demas que me excusen, que tambien tienen su encanto. Felicidades especialmente a la Doña Sofia el dia de la boda lucio un vestido muy elegante, mejor dicho la realeza española desde la reyna Sofia, lasinfantas Elena, cristina y la princesa Letizia, toda lucian muy segura de si misma y creo que impusieron la moda y la cultura española por todo lo alto en Suecia.

    Victoria y Daniel mil felicidades que dios le bendiga su matrimonio y que le dure el amor para toda la vida.

    Solo el que persevera llega a triunfar…

    Cortesmente,
    magalys Encarnacion M.

Responder

