DIY: Needle Point Stitch Kit de Fendi

Las grandes firmas se han subido al carro del fenómeno DIY (‘Do it yourself’ o ‘háztelo tú mismo’) y siguiendo este empeño, Fendi ha presentado un kit de edición limitada que incluye hilos de colores y agujas para decorar en punto de cruz su it bag, el modelo ‘Baguette’.

Me parece buena la idea, así se puede tener un bolso único y personalizado, que permite dar rienda suelta a la creatividad de cada uno.

Edito para decir que el kit en cuestión vale 760 euros.

¿Qué os parece esta apuesta de Fendi por lo artesanal? ¿Tenéis alguna prenda o accesorio hecho por vosotros?

Fotos: Net a Porter.

4 Respuestas a “DIY: Needle Point Stitch Kit de Fendi

  1. A mí la verdad es que estas cosas siempre me han gustado, pero tengo un par de proyectos abandonados… Pero sí que me parece bien, aunque saldrá carillo el invento, no??

  2. Jeje, sí que sale caro este DIY, acabo de poner el precio.
    Besos

  3. I can do it my self por 50 euros, jejejeejeje.

    Un beso.

  4. Yo te hago un bolso por 5 € pero claro no es de fendi, es de La Debo.

    También tengo muchos proyectos, aunque muchos sin terminar . Pero hace un año entre Carol y yo hicimos un DIY con una camiseta xxL que tenía por ahí.
    Quedó muy bien, gracias al toque de Carol.

Responder

