Celebrities en los Premios ‘Glamour’ Women of the Year 2010

La edición inglesa de la revista Glamour celebró el pasado martes en Londres sus premios ‘Women of the Year’ en una elegante fiesta que reunió a las celebrities más relevantes.

Por allí desfiló la guapa Zoe Saldaña, con un LBD de mangas y escote de encaje de Vionnet y zapatos de plataforma de YSL.

La cantante Cheryl Cole recogió el premio ‘Mujer del año’ con este sugerente vestido en nude y gris con falda asimétrica de Julien McDonald.

Otra de las premiadas por su carrera musical, Lilly Allen, posó en la alfombra roja con un vestido negro de amplias mangas de gasa de Chanel.

Por allí también andaba Nicole Richie, que recogió el galardón a la mujer empresaria del año con este sencillo vestido de color salmón de Winter Kate.

La actriz Anna Kendrick no acertó con este minivestido en crudo de Gianfranco Ferré ni con estos botines del mismo color de Jimmy Choo.

Para mí, las más elegantes fueron Zoe Saldaña y Nicole Richie, ¿y para vosotros?

Fotos: Zimbio.

2 Respuestas a “Celebrities en los Premios ‘Glamour’ Women of the Year 2010

  1. De Nicole me gusta el color, la caida y el corte de su vestido, pero me parece demasiado simple el escote. Sin comentarios de su pelo.

    Lil, emmmm, siempre digo que la percha hace mucho. Ella se la dejó en casa.

    Zoe, muy elegante.

  2. Me encanta Nicole!! Y aunque me parece que está guapa, estoy con Débora con lo del pelo… Esta chica no me parece que haya acertado nunca de lleno con su peinado/ color… Pero es la que más me gusta, súper sencilla. No me gusta el corte del vestido de la Cole, ese híbrido entre corto y largo… Y Zoe tampoco me acaba de gustar por ese encaje tan exagerado

Responder

