Looks de playa

Las vacaciones se acercan para muchos y es momento de hacer acopio de bañadores, bikinis y prendas ligeras para lucir palmito en la piscina o la playa.

Atrás quedaron esos looks compuestos por camiseta XXL + bikini o bañador que lucíamos sin pudor.

Es hora de renovar el estilismo playero/piscinero y apostar por otras prendas como camisas, caftanes, shorts, t-shirts, vestidos y monos para cubrirnos cuando vayamos a tomarnos algo al chiringuito.

Con camisa denim. El must de esta temporada se lleva también sobre el bikini o bañador; imprescindible llevarlo remangado y abierto, para lucir bien nuestro traje de baño.

Con shorts. Obtenemos un look de lo más sencillo y chic con sólo cubrirnos la parte de abajo del bikini.

Con vestido. Lo más cómodo; vestido por encima y voilá, perfecta para cualquier momento after sun.

Con caftán. Perfecto para cuando cae la tarde y es necesaria una nota de sofisticación.

Con monoshort. Otra prenda it de la temporada que nos sirve para cubrir nuestro bikini de manera chic.

¿Cuál es vuestro uniforme playero/piscinero?

6 Respuestas a “Looks de playa

  1. Hola! me han gustado mucho tus looks de playa. Me encantan los vestidos para el verano, porque son cómodos y van bien para la playa y los chiringuitos! Me ha gustado particularmente el look con vestido de color blanco. La semana pasada me compré un vestido de Venca y estoy deseando que lleguen las vacaciones para estrenarlo.

    muchos besos!

  2. Me gustan mucho los looks! El de la camisa denim me ha encantado, estoy por comprarme una ahora para el verano… Y el del caftán es muy glamouroso

  3. A mí también me ha encantado la idea de la camisa vaquera, para estas vacas me pondré la de Manu😉

    Mina, muchas gracias por tu comentario, saludos!

  4. Pingback: Los looks de playa de las celebrities « Time for Fashion

  5. Pingback: Manual de estilo: camisa denim « Time for Fashion

  6. Pingback: Time for Fashion » Manual de estilo: Looks para ir a la playa

Responder

