Maxi vestidos de algodón

De apariencia semejante a una camiseta básica larga hasta los pies, los maxi vestidos de algodón que encontramos esta temporada nos llevan al minimalismo de los años noventa.

Actualmente conviven en las tiendas con los habituales vestidos largos de flores y estampados, pero tienen todas las papeletas para convertirse en toda una tendencia de la temporada.

De hecho, ya se pueden ver en la calle…

Y en las bloggers, que nos dan una auténtica lección de estilo. Más informal con cárdigan  y botines, como Bartabac

O más sofisticada con blazer y sandalias de tacón como O’Style

En todos los casos, un cinturón de cuero viene siempre bien para remarcar la cintura.

El vestido de Bartabac y O’Style es de la colección de verano de Oysho.


Y en otras marcas también podemos encontrarlos, como éstos en negro y color salmón de H&M.

Son muchas las formas de combinarlos, aunque para mí la combinación estrella es con cinturón de cuero marrón y sandalias con cuña de madera.

¿Qué os parece el maxi vestido de algodón? ¿Picaréis con esta tendencia?

Fotos: NY Times Style, Bartabac, O’Style, Oysho, H&M.

4 Respuestas a “Maxi vestidos de algodón

  1. Yo tengo uno en negro y es un comodin para todos los dias!!

    Besetes

  2. Últimamente cada vez que me paso por Oysho me encanta casi todo lo que tienen (dejando a un lado las colecciones de dibujos animados con tufillo chonil), y de hecho este vestido es una de las cosas que más me llamaron la atención…

  3. Me gustan mucho estos vestidos. Creo que son comodísimos y a las chicas altas y delgadas les sientan muy bien. Lamentablemente yo no soy muy alta, pero no pasa nada, me quedo con los mini vestidos🙂

  4. Creo que lo que los hace especiales es que se ven cómodos, relajados, bastante frescos. Y se ven más moderados, los mini vestidos, hay que saberlos usar, si tienes un cuerpo que favorece ser mostrado, bien… pero si no… mejor quédate con los largos jaja

Responder

