Clausura del Festival de Cannes 2010

El Festival de Cannes 2010 llega a su fin después de diez días llenos de cine, glamour y celebrities.

Para la ceremonia de clausura, parece que en la alfombra roja se han reunido nuestras musas particulares: Diane Kruger –a la cual ya vimos ayer con un minivestido de Giambattista Valli-, Kate Beckinsale –mi favorita de todo el festival desde su precioso vestido blanco de Gucci-, Kirsten Dunst –que no ha tenido en Cannes algunos de sus mejores días-, y Penélope, a la que pudimos ver de refilón la noche de la fiesta de Chopard acompañando a Bardem.

Salma Hayek volvió a la red carpet con un vestido de corte muy similar a los que lució los días anteriores, esta vez en color rosa palo con detalles dorados. Seguramente sea un diseño de Gucci, al ser su marido Francois-Henri Pinault, el presidente del grupo propietario de la firma de lujo.

Kate Beckinsale, de nuevo guapísima con este vestido negro de Nina Ricci Otoño/Invierno 2010-11.

Kirsten Dunst, de la que echo de menos algo de sofisticación en sus looks de alfombra roja, aunque sigue manteniendo ese espíritu indie y transgresor que la caracteriza. Aquí ha optado por un color vivo como el azul turquesa para su vestido de Chanel de la colección Crucero 2010.

La bellísima Diane Kruger no defraudó, al menos para mí, con este vaporoso vestido bicolor –similar a la combinación de colores del otro día– en negro y fucsia de Jason Wu.

El glamour asiático de la actriz Fan Bingbing volvió a quedar patente con este Elie Saab Alta Costura Primavera/Verano 2010, aunque ese peinado ‘a lo princesa Leia’ no me acaba de convencer.


De Elie Saab también ha ido nuestra Penélope, según Fashionísima, pero de momento no tengo foto, sólo de su rostro durante el transcurso de la ceremonia de entrega de la Palma de Oro.

Mientras llega esa imagen, uff, me muero de ganas de saber cómo es ese vestido de Elie Saab. Esta Penélope, de verdad, sabe cómo dejarnos en ascuas…

Fotos: Zimbio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s