Red carpet de ‘Of Gods and Men’ en Cannes 2010

La premiére de ‘Of Gods and Men’ ha contado con algunas caras nuevas, como la actriz Michelle Williams, la top Doutzen Kroes y Dree Hemingway, nieta del legendario escritor estadounidense y modelo, entre otras.

La primera, que ha presentado en Cannes junto al resto de sus compañeros su última película ‘Blue Valentine’, hizo su aparición en la alfombra roja con un  diseño de Chanel Alta Costura Primavera/Verano 2010. En color rosa palo y de original escote, se trata de un vestido un poco difícil de llevar, ya que no marca ninguna curva del cuerpo. Aún así, y con un corte de pelo de lo más favorecedor, Michelle consiguió salir airosa.

La nieta de Hemingway, por su parte, caminó por la red carpet con un vaporoso vestido rojo de lo más sugerente, aunque la forma del escote le hacía un flaco favor por su delgadez.

La holandesa Doutzen Kroes, muy guapa, escogió este gown blanco con escote halter.

Aquí abajo la volvemos a ver con Fan Bingbing, la cual apostó por un elegante diseño de Alta Costura de la colección Otoño/Invierno 2009-10 de Armani Privé.

Según el blog Fashionísima, se sabe que la mismísima Diane Kruger asistirá al festival (a ver si le da más vidilla a la alfombra roja) y que la modelo y actriz Milla Jovovich estará en la ceremonia de clausura. ¿Y Penélope? ¿Tendremos la oportunidad de verla desfilar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s