Presentación de ‘Biutiful’ en Cannes 2010

La premiére de la película ‘Biutiful’, protagonizada por Javier Bardem, ha congregado de nuevo a Kate Beckinsale y Naomi Watts, entre otras, las cuales han subido un poco más el listón respecto a la noche anterior. Y eso que por allí no desfiló Penélope Cruz, la cual ya está en Cannes y se dejó ver en la fiesta posterior de Chopard para acompañar a Bardem.

Kate Beckinsale ha bajado algunos puntos desde su Gucci blanco de la otra noche, con este diseño de Balmain, aunque para mí sigue estando guapa.

La rubia y guapísima Naomi Watts sigue haciendo gala de su sencillez con este vestido negro con escote halter de la colección Otoño/Invierno 2010-11 de Roland Mouret aderezado con pendientes y pulsera de brillantes. Es increíble que cualquier cosa que se ponga la luce mucho.

Una cara nueva, la de la top Adriana Karembeu, la cual hizo su aparición por la alfombra roja de Cannes con un espectacular pero quizás ostentoso modelo de Zuhair Murad en color gris metalizado.

La china Fan Bingbing volvió a desfilar muy glamourosa por la alfombra con un diseño blanco de Elie Saab Alta Costura Otoño/Invierno 2009-10.

Otra top de las que paseaba por allí fue Naomi Campbell, con un modelo en tonos dorados y línea sirena de Roberto Cavalli.

¿Qué os han parecido los vestidos de esta noche? ¿Podrán competir en la próxima alfombra roja con Penélope?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s