Más estilo diurno en Cannes 2010

El Festival sigue su curso y por ende, se suceden multitud de eventos diurnos en los que actores, actrices, directores y demás artistas se dejan fotografiar con sus atuendos más elegantes.

Naomi Watts es una de las actrices que han llegado a mitad del festival. Así posaba ayer de estupenda con un vestido estampado de Diane Von Furstenberg en tonos verdes y sandalias de color mostaza.

Luego asistía a la fiesta de Vanity Fair/Gucci en honor al director Martin Scorsese con un minivestido de paillettes en negro riguroso, pero muy moderna y  elegante.

En la misma fiesta, Camilla Belle con un minivestido de lentejuelas plateadas de Gucci y cartera de mano y peep toes en color gris.

Kate Beckinsale, también de negro con vestido asimétrico y abertura lateral.

El estilo patrio tuvo en Elsa Pataky y Pilar López de Ayala a sus mejores representantes. La primera, ya una asidua en Cannes, en la misma fiesta con vestido de paillettes de Gucci y cartera de mano beige.

Por la mañana, en el 40 aniversario de la película ‘Tristana’ de Luis Buñuel, la veíamos con un mono de color tierra con escote y espalda lleno de volantes.

Y en el mismo evento también estaba Pilar López de Ayala, un tanto sobria, con un minivestido negro con cuello de camisa de Prada.  

¡Quién fuera todas ellas para tener tantos eventos y estrenar modelito en cada uno de ellos! ¿Qué os parece el estilo de las recién llegadas?

Una respuesta a “Más estilo diurno en Cannes 2010

  1. Me encanta el vestido de Camilla Belle!! El de la Pataky no sé, no me acaba de convencer, y el mono igual. Y a Pilar la veo sosilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s