Cuarta noche de glamour y estilo en Cannes 2010

Una noche más, Cannes 2010 recibió a las estrellas para la premiére de ‘You Will Meet A Tall Dark Stranger’, en la que se encontraban muchas españolas, como Pilar López de Ayala, Elsa Pataky y Bárbara Goenaga, entre otras.

Pilar, como en las galas anteriores, volvió a dar una lección de elegancia con el color negro con este vestido de la colección Primavera/Verano 2010 de Prada.

Elsa prefirió ir de blanco, con un vestido muy similar al de la latina Eva Longoria de la otra noche.

Guapísima y sencilla, pero muy elegante, fue Naomi Watts con un vestido rosa empolvado de la colección Premiére de Gucci. Desde luego, Gucci me ha enamorado, me están encantando todos los vestidos de esta colección.

Además, es todo un acierto su media melena suelta con ondas y los labios rojos que otorgan contraste al vestido.

Otra de las que me han gustado es Diane Lane. Muy guapa con vestido asimétrico azul noche y melena ladeada, tan de moda últimamente.

Otra española, Bárbara Goenaga, de negro con un diseño palabra de honor con cuerpo con brocados en negro y nude y falda de volumen con una cascada de pequeños pétalos.

Esta vez me quedo con Naomi y su Gucci. ¿Y vosotras con quién os quedáis?

Una respuesta a “Cuarta noche de glamour y estilo en Cannes 2010

  1. Yo tambián me quedo con Naomi, aunque me parece que le queda mucho mejor el pelo liso.

Responder

