3ª Alfombra roja en Cannes 2010

Guau! Esto va mejorando ¡¡¡ y mucho!!! A medida que se han ido incorporando más celebrities al festival -Camilla Belle, Carey Mulligan, etc.-, veo que la alfombra se va tornando cada vez más glamourosa.

La tercera noche de Cannes 2010, en la que se celebraba la presentación de ‘Wall Street: Money Never Sleeps’, no tiene desperdicio en cuanto a elegancia y estilo.

Incluso comenzando por lo más light, el look de Aishwarya Rai, la cual va mejorando noche tras noche. Para esta ocasión eligió un vestido plisado de chiffon magenta de Gucci, que aderezó con un peinado mucho más sencillo que sus predecesores (aún siendo recogido).

Salma Hayek, muy guapa también de Gucci Premiére, con un vestido de seda en color rojo escarlata y escote asimétrico, con abertura lateral.

La joven Carey Mulligan, muy fiel a su estilo, pisó la alfombra de la mano de Azzaro, con un modelo azul oscuro rematado con cuello bebé de pedrería y lazo en la cintura.

Gucci se ha lucido esta noche. Camilla Belle, guapísima con este diseño de Gucci Premiére en azul noche de escote asimétrico y con bordado de paillettes en el tirante.

Y el plato fuerte de la noche. Kate Beckinsale maravillosa con un gown blanco roto con tirantes caídos sobre los hombros y con detalles bordados en hilo de plata en pecho y cintura, de Gucci Premiére. Además, el conjunto lo remató con la melena sutilmente ondulada a un lado. De diez.

¿Qué os ha parecido la gala de esta noche? ¿Cuál es vuestra favorita?

2 Respuestas a “3ª Alfombra roja en Cannes 2010

  1. Pingback: Presentación de ‘Biutiful’ en Cannes 2010 « Moda, tendencias y celebrities

  2. Pingback: Clausura del Festival de Cannes 2010 « Time for Fashion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s