Los looks de día en Cannes 2010

Por supuesto, no podían faltar los estilismos de las estrellas durante las horas de sol en Cannes: ya son un clásico las imágenes de las actrices llegando a la ciudad o los posados de día en photocall.

Pilar López de Ayala no había defraudado por la mañana luciendo este sencillo vestido azul turquesa. Además, le queda muy bien ese tono rubio en el pelo.

Eva aprovechó para hacer unas compras con este ajustado minivestido gris de Hervé Leger.

La joven actriz Carey Mulligan hacía su llegada al festival con un vestido estampado de vuelo de Prada. Creo que en cuestión de estilo, esta chica promete. Espero verla en la alfombra roja.

Iré poniendo más looks según vayan llegando.

 

Una respuesta a “Los looks de día en Cannes 2010

  1. No me gusta nada cómo le queda el Hervé Leger a la Longoria… Le hace pectorales de hombre…

    Sin embargo, Carey cada vez me gusta más, me encanta su estilo. Aunque en de largo no me gusta mucho el peinado con ondas, teniendo el pelo tan cortito…

Responder

