El look ‘girlfriend’

El revolver el armario de nuestros chicos para robarles alguna prenda ya no es exclusivo entre las féminas. Ahora parece que ellos se han tomado la revancha y se atreven a sacar de nuestro closet elementos que hace algunos años constituían terreno vedado para un hombre, como bolsos, leggings, shorts o faldas.

Ante esta nueva tendencia masculina, autoridades de la moda como Miuccia Prada se pronuncian y afirman que ‘la moda masculina debe inspirarse en la femenina y no sólo al revés’.

El diseñador Marc Jacobs fue el primero que lució atractivo con una falda y algún tiempo después, otros se atrevieron a seguirle incorporando a su vestuario algunos it femeninos, como Jamie Hince -pareja de Kate Moss- y sus micro shorts, Russell Brand y los leggings, o Jason Statham y Cristiano Ronaldo con sus soberbios bolsos de mano.

Jamie Hince

Jason Stathman

Russell Brand

Cristiano Ronaldo

Como ocurre con todo, los habrá menos osados que prefieran seguir la tendencia a medias. A ellos se les recomienda experimentar con colores, cortes y tejidos más femeninos.

¿Qué os parece el ‘girlfriend look’?

3 Respuestas a “El look ‘girlfriend’

  1. Los veo muy fashion, pero aún se me hace raro ver a un hombre con shorts o con un bolso de mano. Demasiado femenino para mi gusto, a no ser que lo contrarresten con prendas mucho más masculinas como Jason Stathman, me encanta este tío!

  2. Sí, yo tampoco veo a un tío así, y mucho menos a Manu! jajaja
    Besos

  3. No es tan favorecedor como el Boyfriend, creo que es porque a los chicos, sobre todos los que llevan ropa de chica, lo que parece es que llevan ropa varias tallas más pequeñas que la suya. Y a quién le gusta eso? Ufff, a mí no!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s