Scarlett Johansson protagoniza la nueva campaña de Mango

Desde que el año pasado se convirtiera en imagen de la firma, Scarlett Johansson vuelve a ponerse al frente de la cámara para protagonizar la campaña Summer Light, que muestra la nueva colección de verano 2010 de Mango.

En ella, la actriz presenta cuatro tendencias clave para la temporada estival: Red&Blue, con prendas en tonalidades azules y blancas y un ligero toque ad-lib; Sexy contrast, que revela una línea limpia jugando con nuevos volúmenes, faldas de corte A, formas saco o caftán y muestra los contrastes gráficos en troquelados, bordados y pedrería; Romantic Mood, la cual adorna las prendas con motivos florales de aspecto artesanal; y en la misma línea, South Seas, que combina motivos paisley dando movimiento a siluetas fluidas y vaporosas.

Esta campaña publicitaria, la cuarta que Johansson protagoniza, ha sido firmada por el prestigioso fotógrafo Mario Sorrenti y fue llevada a cabo en su estudio neoyorquino, donde la actriz lució su faceta más sexy y natural.

¿Qué opináis de esta nueva campaña? ¿Os gustan las prendas que muestra Scarlett?

Una respuesta a “Scarlett Johansson protagoniza la nueva campaña de Mango

  1. Últimamente no me gusta mucho las colecciones de Mango, además de que se están subiendo a la parra con los precios. Alguna cosita se salva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s