Vestidos de boda a precios de crisis

Con el buen tiempo se acerca la temporada de las bodas y otros eventos y como siempre, queremos lucir estupendas. Pero la crisis económica ahí sigue para muchos y hay que apretarse el cinturón.

Una vez más, las firmas low cost  acuden para salvarnos lanzando prendas en sus colecciones de primavera que se adaptan a estos acontecimientos especiales. Así, podemos ir perfectas a nuestro evento por muy poco dinero.

Algunas pensareis que se corre el riesgo de coincidir y ver a otras invitadas con el mismo vestido, pero hay que tener en cuenta que estas marcas muchas veces lanzan muy pocas prendas o de edición limitada, y ni siquiera llegan a todas las tiendas.  

Por ello, animaos y daros una vuelta por vuestras tiendas de siempre, algunas esconden grandes tesoros, como estos tres de Zara. Con los flecos marcaréis la diferencia sobre el resto de las invitadas y además, en dos colores muy apetecibles: el azul (59,90 euros) y el nude (69,95 euros).

Este me parece una maravilla. En el color de moda, el nude, y con detalles de encaje. Yo todavía no lo he visto en ninguna de las tiendas, así que tienen que haber traído muy pocas unidades. Eso sí, el precio algo más elevado: 99,95 euros.

En Naf Naf siempre encuentro vestidos muy monos y además, con la ventaja de que son menos vistos. Estos dos en rosa empolvado dan una imagen muy dulce y se pueden aprovechar para las noches de verano más especiales. Los dos cuestan 79,90 euros.

Mango siempre incluye en sus colecciones vestidos para ocasiones especiales. Estos son los que más me han gustado, pero en su web podéis encontrar muchos más.

De escote asimétrico y falda mini, con unos complementos potentes gana muchos puntos. Yo le pondría un cinturón joya. Lo tenéis por 35 euros.

También en color azul está este, con la falda bordada con lentejuelas, para un look más rompedor. Por 99 euros.

Si preferís una imagen más clásica y etérea, tenéis este de la colección de Zuhair Murad por 75 euros.

Este no necesita muchos artificios, además del azul lo hay en versión larga y color frambuesa. Cuesta 79 euros.

Y en la firma low cost por excelencia no se quedan atrás. Con los complementos adecuados, podéis ir hechas un pincel  haciéndoos con alguna de estas gangas de H&M:

Vestido naranja, 29,95 euros.

Vestido rosa empolvado de The Garden Collection by H&M, 39,95 euros.

El vestido más buscado de la temporada, en rojo pasión y también perteneciente a The Garden Collection, 39,95 euros.  Agotado en tienda, pero podéis encontrar algunos ejemplares a subasta en Ebay.

2 Respuestas a “Vestidos de boda a precios de crisis

  1. hola!!!me han encantado los vestidos!!y mas el largo de zara que le he conseguido, para una una boda ahora en octubre, mi duda es como lo combino, con negro los complementos?o mezclo tambien con dorado? eso es meter mucho color ya?tengo una cinta con una flor negra para adorno de pelo, estilo años 20 quedaria bien?muchas gracias

    • Hola Beita! yo quizás llevaría un clutch o cartera negra y unas sandalias nude o doradas. En cuanto a la cinta, el estilo del vestido es similar al corte años veinte, quizás podría quedar bien, aunque cuidado con el resto de accesorios, mejor sin collar ni pendientes o como mucho unos pequeños.
      Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s